Té negro Chaí

4,50  iva incluido

El té negro chai es una bebida exótica y deliciosa que ha ganado popularidad en todo el mundo y que puedes disfrutar en casa, existen variaciones en los ingredientes pero basicamente esta compuesto por cardamomo, canela, clavo de olor, jengibre, vainilla, anís y té negro. Con sus beneficios para la salud y su sabor único, ¡seguro que se convierte en una de tus bebidas favoritas!

SKU: N/D Categoría:
Comparte esta publicación con tus amigos.

¿Qué es el té negro chai?

El té negro chai es una mezcla de té negro, especias y leche, originaria de la India. La mezcla de especias varía, pero generalmente incluye cardamomo, canela, clavo de olor, jengibre, vainilla, anís y té negro.. El té negro chai tiene un sabor fuerte y especiado, con una nota dulce gracias a la leche.

Historia del té negro chai

El té negro chai tiene una larga historia en la India. Originalmente, se creó como una bebida medicinal que ayudaba a aliviar los síntomas de la gripe y el resfriado. Con el tiempo, la bebida se convirtió en una bebida popular en todo el país y se adaptó a las diferentes regiones de la India. Hoy en día, el té negro chai se ha convertido en una bebida popular en todo el mundo.

Beneficios del té negro chai

El té negro chai tiene una serie de beneficios para la salud. El té negro es rico en antioxidantes, que ayudan a combatir los radicales libres y proteger las células del daño. También se ha demostrado que el té negro reduce el riesgo de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares. Las especias utilizadas en la mezcla de té negro chai también tienen beneficios para la salud. Por ejemplo, la canela ayuda a reducir el azúcar en la sangre y el jengibre ayuda a aliviar las náuseas y los dolores de cabeza.

Recetas de té negro chai

Preparar té negro chai en casa es muy sencillo. Aquí te presentamos dos recetas para que puedas prepararlo fácilmente:

Receta 1:

  • Pon a hervir 1 tazas de agua.
  • Agrega una cucharadita de té chai
  • Deja reposar durante 5 minutos.
  • Agrega 1/2 taza de leche y endulza con miel al gusto.

Receta 2:

  • Pon a hervir 1 tazas de leche.
  • Agrega 1 cucharadita de té chai
  • Deja reposar durante 5 minutos.
  • Endulza con miel al gusto.
Peso

100 gr

Carrito de compra